miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuando estoy sin ti


No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel almenos los que yo siento hacia ti no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz estamos hechos para estar juntos no separados siento ser un rayado, pero soy un rayado enamorado separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte  Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca firme un pacto con satanas con este pincel si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el te dare, te dare lo que tu quieras la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario