lunes, 2 de marzo de 2009

Enfermiza Paranoica




- No entiendo porque estoy haciendo esto, debe ser porque tengo ganas de expresarme
- Odio el calor y no puedo esperar a que llegue el invierno, que aunque me tenga que levantar a las 6.30 de la mañana todos los dias y decir uy que frio la puta madre prefiero eso antes que despertarme y sentir esa necesidad de bañarme aunque ya me bañe la noche anterior
- A veces siento la necesidad de hablar mucho con algunas personas, pero es porque no me gusta estar en silencio con ellas. No hay persona mas hermosa que la que no necesita hablar mucho tiempo y saber que no se van a tener silencios incomodos
- Soy muy bipolar cuando quiero, pero a veces una sola persona, nadie en especial, puede cambiarme el humor para bien o para mal 
- Suelo tener sueños demasiados raros y despues levantarme y pensar porque carajo habre soñado eso pero me parece que despues todo tiene una explicacion logica..o estoy loca
- Me encanta leer y obsesionarme con algo que leo, ya que cada cosa la relaciono con cosas que me pasan y con la realidad, si no puedo relacionarme con nada de lo que me pasa, dejo de leerlo porque siento que me aburre
- Me quede muda solamente con el primer acorde del recital de soda stereo. es hasta el dia de que hoy que quiero volver a ese momento
- Estuve dos años pensando que estaba enamorada de una persona, cuando la verdad, no lo estaba, era una simple obsesion de capricho. ahora me parece una pelotudes
- Soy demasiado quisquillosa con algunas cosas. Muchas veces quiero llamar la atencion de alguien y muchas veces quiero que la gente llame la atencion para que me sienta atraida, pero definitivamente la idea de seducir no pega mucho conmigo
- Odio la gente agrandada, amarga y sin gracia. Nada mas hermoso que me hagan reir
- Odio a la gente superficial
- A veces pienso como seria mi vida viviendo en otro pais
- No soporto la idea de pensar como seria mi vida sin mi mejor amigo, simplemente pensar que no lo tendria cerca me da nauseas y mucho mareo
-  Me importa mucho, demasiado diria yo, una persona, que aunque no sea lo mismo de antes y que aunque no sienta (el y yo) lo mismo, no soportaria no hablarle ni saber de su existencia. Es hasta el dia de hoy que me pongo a pensar como cambiamos, como cambiaron las cosas y como seguimos siendos los mismo en algun punto. Soy muy dura a veces y digo cosas hirientes que despues me arrepiento, pero es porque el me lleva a eso. A veces pienso en sentarlo y decirle lo mucho que me importa y que lo quiero, aunque ya lo sepa, quiero que salga de mi..pero sinceramente no me sale sin llorar y me quedo sin palabras. 
- Me enorgullesco al pensar que de toda esa historia..no me arrepiento de nada, y siento que esta conexion, nos va a unir por muchisimo tiempo
- Soy muy sensible y muchas veces lo oculto siendo muy dura
- Tengo poca seguridad en mi misma
- A veces odio escuchar consejos y habra dos o tres personas que saben darmelos bien
- Soy testadura
- Aprendi que las cosas tienen su tiempo y que todo o casi todo llega, solamente hay que esperar
- No podria convivir con un grupo de mujeres, necesito estar cerca de hombres
- La mayoria de mis amigos son hombres
- Cada vez que escucho musica arabe, aunque sea el principio hace que me estalle el corazon de alegria y tenga la necesidad de bailarla
- Cada vez que escucho Catupecu Machu a un volumen alto se me quiebra la voz
- Nada me parece mas atroz que olvidar..ya sea hechos, personas o lo que sea. todo se recuerda, por mas malo o bueno que sea. sino ¿Para que tenemos mente y cerebro?
- Me encanta abrazar a las personas. Pero son pocas que las que con un abrazo me transmiten amor y tranquilidad
- Odio la arena y amo el pasto
- Aunque sea una mina con un aspecto de lo más comun, estoy obsesionada con la belleza de kristen stewart y la envidio
- Me encantaria conocer Africa y Australia (y estoy segura de que lo voy a lograr)
- Menos en temas amorosos donde pocas veces tengo esperanza, me tengo fe en muchas cosas y se que lo que me propongo lo voy a lograr aunque tenga que esperar
- Acuerdense de esto: voy a ser feliz trabajando en algo relacionado con viajes turimo relaciones publicas
- Nada me parece mas lindo que me manden un mensaje acordandose de mi a la mañana (depende quien, tampoco se lo tomen tan a pecho)
- Me aburro muy rapido de mi look y siento la necesidad de cambiarlo muy seguido
- Cambiarme de colegio es la mejor decision que tome
- Estoy obsesionada con oler bien, tengo que tener a mano desodorante, perfumes, body splash, cremas y jabones con rico olor
- Aunque parezca que me ria mucho y de todo, hay pocas cosas que me hacen tentar
- Me encanta que la gente piense que mi mejor amigo es mi novio. ¿Tanta pelotudes tenes en la cabeza para no aceptar una amistad entre un flaco y una flaca?
- Me sigo acordando cosas que vivi con mi mejor amiga de la infancia y es hasta el dia de hoy que me sigo riendo aunque todo cambio y no la vea nunca
- Odio estar todo el dia sin hacer nada. 
- En octubre escribi una carta y jamas la entregue, siempre pienso en entregarla pero me olvido y ya no es lo mismo
- Estoy enamorada de Walter Quiroz y cada vez que aparece en los Pells haciendo de Diego me sonrio
- Soy feliz cuando estoy en danza aunque transpire y me canse
- Sigo siendo una infantil en muchas por dentro
- Siento que madure bastante y es bueno por un lado y por el otro me molesta mucho
- Muchas veces quiero volver ocho meses atras 
- Cuando estoy en la playa me encanta leer revistas cholulas y engancharme y cuando estaba en Mar del Plata soñaba con encontrar a Maximiliano Guerra, Walter Quiroz o cualquiera de los que estaban..y nunca paso
- Nunca me senti tan plena y feliz y sin dolores como en el crucero
- Lo que daria por volver a ese crucero
- Me encanta un chico que veo casi todos los dias de mi vida pasando por la esquina de mi casa y siempre nos miramos porque claro, ya nos parecemos conocidos, pero jamas nos saludamos, asi que si lees esto: TE AMO (?)
- No hay horario mas odioso que las 3 de la tarde
- Quiero tener un lobo o un tigre desde cachorrito..pero eso si que es imposible
- Me encantaria estar de nuevo arriba de un escenario bailando o actuando o lo que sea
- Me obsesiono con las letras de canciones que me gustan mucho, soy capaz hasta de llorar
- La voz de Bjork y a todo volumen me pone la piel de gallina
- Creo que ya piensan que estoy bastante loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario