lunes, 2 de marzo de 2009

Una locura enterrada viva



¿Por que tengo que tener el rencor que tengo? Porque simplemente vos me llevas a eso, me llevas a que me carcoma las entrañas pensando en porque soy así. Como haces para cambiarme tanto..ni como haces para que descubra cosas de mi que jamás hubiera pensado que tenia. Yo me vivia como alguien duro, incapaz de derramar una lagrima por algo tan estupido como por un ejemplo una pelea, una distancia o una simple palabra. No entiendo como todo pudo castigarme para que estemos tan pero tan lejos..y al mismo tiempo: tan cerca. Ni siquiera tengo odio como para decir maldito sea el dia que te pusieron en el camino. Porque no me sale. 

"Una pesadilla casi una locura enterrada viva Nada es importante o al menos no tan importante como la vigilia Me despertarás para hablar de amor a oscuras No te detendré porque no hay fuerzas mientras mis sueños sangran Amaneció nunca morirá mi dolor por vos Al verte partir siento como el viento va y me deja aquí"
[Jamás voy a poder detenerme. Creo que eso esta claro. No habrá nadie mejor que vos y ni siquiera tengo odio, ni rabia, solamente un poco de angustia..Es imposible que no te des cuenta. Pero todo llega, tenes que abrir la cabeza como alguna vez supiste hacerlo o lo intentabas si queres te ayudo, un buen golpe no se le niega a nadie. Basta, dejo de pensar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario